18/6/10

Reborn; is Reborn.




A estas alturas creo que no queda nadie sin saber de que trata elCapitán America #600 y la miniserie Capitán America: Reborn de Ed Brubaker y Bryan Hitch, más abajo encontraran una previa de cuatro páginas (más la de presentación) de Captain America: Reborn, previa que ha aparecido en el medio L.A. Times y que Rich Johnston (si otra vez el) ha publicado en su web Bleeding Cool la cual se está convirtiendo poco a poco en una referencia en cuanto a noticias bomba.

Por cierto, a riesgo de que algunos lectores me envíen la paredón… son tan preciosas las páginas que una edición de menor calidad que publicarlo en tapa dura se me antoja casi un sacrilegio, ¿están escuchando señores de Panini?

1 comentario:

  1. como ya comente anteriormente esta serie no es de mi agrado pero brubaker es uno de mis escritores favoritos y su epoca en el cap es una de las mejores de todos los tiempos.

    elblogdosmar.blogspot.com

    ResponderEliminar